- Tratamientos
- Estetica dental
ESTÉTICA DENTAL
La odontología estética tiene como objetivo mejorar la apariencia de la sonrisa, y para ello, existen diferentes tratamientos que consiguen bocas más armónicas, bonitas y atractivas.
Cuando se requiere mejorar el aspecto de una sonrisa, lo primero que hacemos es estudiar cada caso de forma individualizada con fotografías, impresiones digitales y nuestra herramienta DSD ( Digital Smile Design). Con este estudio previo, decidimos qué tratamientos son los idóneos para conseguir el resultado esperado, y el éxito de este resultado, reside generalmente en la combinación de varios procedimientos estéticos.
En la mayoría de ocasiones hacemos combinaciones de tratamientos como la ortodoncia, las carillas dentales, los blanqueamientos y las gingivoplastias.
CARILLAS DENTALES
Tratamiento mínimamente invasivo con el que cambiamos la forma, posición y color de los dientes, colocando sobre ellos finas láminas de porcelana o composite.
Con las carillas conseguimos sonrisas preciosas y proporcionadas sin tocar vuestros dientes, tan solo hace falta realizar una ligera asperización del esmalte para permitir la adhesión de la carilla.
BLANQUEAMIENTO ZOOM
Tratamiento conservador sencillo, seguro e inmediato para conseguir sonrisas más blancas y luminosas sin dañar el esmalte de los dientes.
En nuestra clínica contamos con la aparatología más avanzada y eficaz para conseguirlo, el blanqueamiento dental Philips Zoom. Este sistema blanquea los dientes hasta 8 tonos en 45 minutos, su resultado es excelente en tan solo una sesión y su durabilidad muy superior a la de sus otros competidores
GINGIVOPLASTIAS
Tratamiento periodontal que consiste en realizar un recorte de los márgenes de la encía para cambiar la arquitectura gingival. Modificamos la forma y posición de las encías mejorando así la apariencia general de las encías. Es un procedimiento simple realizado con anestesia local, láser o electrobisturí y totalmente indoloro.
Generalmente se aplica en pacientes que muestran mucho la encía en reposo o al sonreír o cuando existen asimetrías en la posición de la encía entre unos dientes y otros.